La presentadora Iris Gutiérrez se cambia de nombre a Johana Yepes

La ex-presentadora del programa Estilo RCN Iris Gutiérrez se cambia de nombre por motivos artísticos. Ahora se llama Johana Yepes.

Iris Gutiérrez se cambia de nombre por Johana Yepes

La ex-presentadora del programa Estilo RCN y ex-participante de Protagonistas de Nuestra Tele Iris Gutiérrez se cambia de nombre.

Muchos fuimos los sorprendidos cuando vimos en las páginas de la revista Tv y Novelas a una de las candidatas al concurso de la mejor cola que por estos días impulsa la revista cuando vimos el nombre de Johana Yepes en la lista de postuladas.

Miramos las fotos y de inmediato preguntamos ¿Quién es Johana Yepes? o como dirían en la Red “Y esta, ¿Por qué es que es famosa?. Pues si, famosa sí es, pues se trata de Iris Gutiérrez, ex Protagonista de Nuestra Tele y ex-presentadora del programa Estilo RCN, que decidió cambiar su nombre por razones que ella ha llamado artísticas.

Según explicó la misma Johana -antes Iris- al programa En Exclusiva de la negra candela, el cambio obedece a que así la llaman sus amigos desde pequeña y ella siempre ha preferido que la llamen así, Johana Yepes. No entendió porque en Protagonistas de Nuestra Tele decidieron llamarla Iris, por qué sus amigos nunca la llamaron así.

“Mi nombre completo es Iris Johanna Gutiérrez Yepes… No significa que esté peleada con mi papá, ni que la herencia se perdió. Artísticamente me gusta mas Johanna por que suena más fuerte, más bonito y más regio”, expresó la presentadora y en eso tiene mucha razón, pues nuestra primera impresión al verla como candidata al concurso mejor cola de la revista Tv y Novelas fue positiva. El nombre de Iris Gutiérrez carga con muchos estigmas de su complicada participación en el programa Protagonistas de Nuestra Tele.

Sin duda el nuevo nombre suena mucho más artístico y la presentadora lo acompaña con una imagen más fresca y limpia, como se puede apreciar en las fotos publicadas en su cuenta de Instagram, que por cierto, ahora es @johanayepesrcn