Irina Shayk y el actor Bradley Cooper hacen oficial su relación

Irina Shayk y Bradley Cooper hacen oficial su relación con un romántico beso que compartieron en las redes sociales con sus seguidores.

Irina Shayk y Bradley Cooper hacen oficial su relación

Irina Shayk y Bradley Cooper confirman su relación con apasionado beso en un evento realzado en la Semana de la Moda en Paris.

Tras largos meses de especulaciones, fotos de paparazzis y hasta rumores de ruptura, la ex de Cristiano Ronaldo ya le ha superado y aclara así todas las dudas. Sí son pareja dijeron con este beso en el que se ven más felices que nunca e incluso pensando en llevar la relación a otro nivel.

Finalmente, ha sido la fiesta l’Oreal Red Obsession, celebrada en París, el escenario escogido por la pareja para satisfacer la demanda de periodistas y fotógrafos y revelar ante el mundo que sí son pareja y que se la pasan muy bien.

Televidentes critican prueba de talento de Protagonistas RCN

Los participantes de Protagonistas RCN tuvieron su primera prueba de talento que fue objetivo de criticas en las redes sociales. Después de la emisión del capítulo, donde los 18 concursantes fueron evaluados por Jorge Enrique…

0 comentarios

Warner Bros. presenta el primer trailer de la película Tomb Raider

Después de que se diera a conocer el primer póster y un pequeño adelanto preventivo, finalmente tenemos el primer tráiler del reboot de ‘Tomb Raider’, la adaptación del famoso videojuego protagonizado por Lara Croft. En…

0 comentarios

Confirmada fecha del concierto de Bruno Mars en Colombia

El concierto de Bruno Mars en Colombia de da en el marco de la gira The 24K Magic World Tour que se extenderá por varios países de América Latina. El ganador de múltiples premios Grammy,…

0 comentarios

Katalina es la primera protegida del público en Protagonistas RCN

Katalina Gómez fue elegida por los televidentes como la protegida del público en Protagonistas RCN. La decisión la tomó el público, quien la eligió tras una votación que se realizó después de la eliminación de…

0 comentarios

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se muestran juntos en público

Todo parece indicar que la pareja formada por Mateo y Melina ya no ocultan su atracción, pues ambos realizaron un “en vivo” en Instagram dónde compartieron detalles con sus seguidores. El ganador del Desafío Súper…

0 comentarios

Rating: Miércoles 20 de Septiembre de 2017 // A otro nivel primero

Rating Colombia: Miércoles 20 de Septiembre de 2017. El segundo capítulo de ‘A otro nivel’ logra el primer lugar de sintonía con 14.40 puntos superando su marca anterior en 2.01 puntos. Entre tanto, Protagonistas RCN…

0 comentarios

La modelo rusa había desfilado para Givenchy y, una vez finalizó su pase, ambos decidieron pasearse relajados y sonrientes por la alfombra roja del evento. Cooper ha lucido un traje negro con raya blanca y camisa blanca sin corbata, mientras que Shayk ha optado por un sugerente vestido rojo escotado.

Después de varios meses en los que apenas teníamos fotos de la pareja -incluso se llegó a rumorear que habían roto-, poco a poco, Irina y Bradley comienzan a normalizar su relación tras su decisión de vivir juntos en Nueva York.

Esta relación supone el abandono de la soltería de Irina y de Bradley. Ella no ha mantenido ningún noviazgo tras poner fin a su relación con Cristiano Ronaldo. Por su parte, Bradley Cooper terminó su relación con la también modelo Suki Waterhouse de 23 años el pasado mes de marzo tras dos años de relación.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años