Insultan a modelo por la que James Rodriguez dejó a Daniela Ospina

La modelo rusa Helga Lovekaty ha recibido insultos por parte de los cibernautas que consideran que ella causó el divorcio de James Rodriguez.

Insultan a modelo que causó separación de James Rodriguez - Entretengo
James Rodriguez, Daniela Ospina y Helga Lovekaty. (Costa Noticias)

Luego de que se supiera que James Rodriguez y Daniela Ospina se divorciaran, muchas han sido las acciones que han tomado los seguidores de ambos artistas en las redes sociales, para manifestar el descontento por este hecho.

En el día de ayer se conoció que los seguidores de James Rodriguez lanzaron insultos contra Zidane y el entrenador personal de Daniela Ospina , porque al parecer estas dos personas habrían sido causantes de la separación entre el goleador del mundial de fútbol de 2014, y la empresaria colombiana.

Hoy se pudo conocer que la nueva victima de estas agresiones es la modelo rusa Helga Lovekaty, quien luego de publicar una fotografía en su red social de Instagram, en la cual expresaba que quería venir a Colombia, los fanáticos de James y Daniela empezaron a escribirle insultos porque consideran que ella fue una de las grandes causas de la separación del astro del futbolista.

“Rusa desgraciada”, “A Colombia no vengas porque de aquí no sales viva”, “Acá en Colombia no te queremos, ni se te ocurra venir”, “Como pudiste quitarle el marido a Daniela Ospina”, Como pudiste meterte con James, sabiendo que el tenía esposa, eso no se hace”, son algunas de las frases más concurridas que muchos seguidores de Daniela Ospina y James Rodriguez le han escrito a la modelo rusa en las fotografías que publica en la red social de Instagram.

Sin duda esta ha sido una de las rupturas amorosas de la farándula que más ha generado controversia entre los colombianos, pues cabe destacar que en días pasado Daniela Ospina también fue victima de muchos insultos recibidos por los cibernautas.

A continuación puedes ver las fotografías en las cuales muchos de los seguidores de James Rodriguez y Daniela Ospina han escrito insultos en contra de la modelo rusa Helga Lovekaty.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses