Insultan a Daniela Ospina por separarse de James Rodriguez

Muchas personas han insultado a Daniela Ospina luego de que publicara un comunicado donde confirma su separación con James Rodriguez.

Insultan a Daniela Ospina por separarse de James Rodriguez - Entrengo
James Rodríguez y Daniela Ospina. (As Fútbol)

Luego de que se conociera la ruptura entre el la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina y el reconocido jugador de fútbol James Rodriguez, muchos han sido los seguidores del futbolista que han utilizados las redes sociales para insultar a la modelo colombiana.

Daniela Ospina publicó un comunicado de prensa en el que confirma los rumores de su separación definitiva con el jugador del FC Bayern Munich y de inmediato muchos cibernautas se ha ido en contra maltratando verbalmente a la modelo colombiana, pues piensan que ella fue la culpable de la terminación del matrimonio.

Debido a la gran cantidad de insultos que ha recibido Daniela en sus redes sociales, la modelo colombiana optó por hacer caso omiso, puesto que no ha respondido ninguno de los comentarios que los seguidores del jugador de fútbol han escrito en los que se encuentras más palabras de reproche que de apoyo.

“Porque abandonaste a James”, “Como pudiste hacerle eso a James Rodriguez, no te da vergüenza?”, “Dejaste a James por ese entrenador físico”, “Todas las Daniela son iguales, y tu no eras la excepción”, son algunas de las palabras e insultos que ha recibido en su cuenta de Instagram luego de que publicara el comunicado oficial en el que confirmaba la ruptura con James Rodriguez.

Cabe destacar que Daniela no ha sido la única que ha recibido comentarios negativos por su ruptura con el jugador, pues en las fotos publicadas por Rodriguez en Instagram también han escrito comentarios acerca de su ruptura con la modelo, aunque no con la misma tonalidad que los recibe la empresaria, pues al jugador colombiano más que criticarlo,  le muestran el apoyo por la difícil situación que esta pasando.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses