Infidelidad de Leyva habría sido inventada por Diva Jessurum

Infidelidad de Ricardo Leyva a Diva Jessurum habría sido inventada por venganza, aseguró La Negra Candela en un video publicado en Youtube.

Infidelidad de Ricardo Leyva a Diva Jessurum habría sido inventada
video

Infidelidad de  Ricardo Leyva a Diva Jessurum. La supuesta infidelidad de la que habría sido víctima Diva Jessurum por parte de su ex-pareja el empresario Ricardo Leyva habría sido un invento de ella para vengarse del empresario por la ruptura.

Así lo dio a conocer Graciela Torres, conocida popularmente como la negra candela en la que asegura que todo fue inventado por Jessurum para tomar venganza porque Leyva la abandonó.

Según informó en un video, Ricardo Leyva le terminó a Diva Jessurum, por WhatsApp, sin poner la cara y a raíz de esto la presentadora de Caracol comenzó a decir que la que finalizó el noviazgo y, además el supuesto compromiso matrimonial que tenían, fue ella porque el empresario le había sido infiel.

“El señor Ricardo Leyva tomó la determinación de cortar porque no quería continuar con una relación que no le interesaba. Él está dedicado a sus giras con los artistas de música popular… Entonces, Diva, bastante astuta, empezó a contactar a los periodistas de los medios más importantes para comunicarles que había decidido terminar su relación amorosa con Ricardo Leyva, debido a una infidelidad. Ella afirma que hace unos días se encontraba en una discoteca en Barranquilla con los hermanos Zuleta, otros artistas del vallenato y unos locutores, cuando vio entrar al señor Ricardo Leyva con unos amigos y amigas, entre ellas una mujer a la que llevaba tomada de la mano y, por eso, ella había tomado la decisión de cortar ese romance y dar por terminado su compromiso matrimonial”, relata la Negra Candela en un video difundido en sus redes sociales.

Las declaraciones de Graciela asegura ella misma están soportadas por videos y audios grabados en conversación con el mismo Ricardo Leyva, quien afirma es la fuente directa de la información. “El mismo me lo contó”, sentencia.

No es la primera vez que Graciela Torres y Diva Jessurum se enfrentan, en el pasado protagonizaron una de las peleas más sonadas por redes sociales que inició porque la primera afirmó que la presentadora de Caracol había aprovechado un viaje de trabajo para convertirlo en uno de placer.

A quien le crees, ¿A Diva o a La Negra Candela? responde: