Imputan cargos a Justin Bieber por agredir a un chofer de limusina

Policía de Canadá imputa a Justin Bieber cargo de agresión contra un chofer de limusina, en un hecho registrado el pasado diciembre.

La policía de Canadá informó que imputaron al cantante pop canadiense Justin Bieber con un cargo de agresión contra un chofer de limusina, en un hecho registrado el pasado diciembre.

La estrella del pop, de 19 años de edad, deberá comparecer ante la corte el 10 de marzo próximo para responder por esas acusaciones, señaló la Policía en un comunicado difundido poco después de que Bieber se presentara ante las autoridades.

El joven cantante había llegado a una estación de Policía en Toronto escoltado por agentes mientras una bulliciosa multitud de sus seguidores le alentaban, según imágenes divulgadas por una cadena de televisión local.

El incidente por el cual se acusa a Bieber de agresión por haber provocado lesiones voluntarias a un chofer de una limusina se registró el 29 de diciembre, cuando el cantante tuvo un altercado con el conductor del vehículo cuando retornaba de ver un partido de hockey.

Este es un nuevo revés para el ídolo juvenil, que se ha visto inmerso en los últimos meses en una serie de roces con la justicia que han empañado su imagen, desde incidentes por grafitis en Australia y Brasil, hasta el hallazgo de drogas en su mansión de Los Ángeles en un allanamiento tras un acto de vandalismo con huevos.