Hoy se casa por segunda vez Gloria Trevi

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Todo está listo para que Gloria Trevi y Armando Gómez hoy se juren amor eterno ante familiares, amigos y fanáticos que acudirán al evento.

La cantante logrará hacer realidad su sueño, al echar la casa por la ventana en una glamorosa boda en donde la elegancia será ingrediente principal.

Tras una semana llena de actividades, Trevi se casará por la ley de Dios con el amor de su vida, al que jurará amor eterno en una misa que será oficiada por el cardenal Francisco Robles Ortega.

Será la Catedral Metropolitana de Monterrey, esto debido a una tradición de la familia de la cantante, pues la abuela de ella, Gloria Arredondo, también se casó en el mismo recinto sagrado.

Además el santuario que tiene más de 400 años, ha sido testigo de muchas alegrías de la artista, ya que fue ahí en donde acudió para agradecer a Dios tras haber obtenido su libertad.

Aproximadamente 30 mil ‘rosas blue’ serán las que decoren el pasillo y las paredes de la iglesia, en donde la artista se convertirá en la esposa de Armando Gómez frente a las miradas de sus seres queridos.

“La boda se transmitirá en vivo por Telehit, pero para comodidad de quienes acudan a la Catedral, se colocarán dos pantallas grandes afuera del sitio, en las que se transmitirá el enlace religioso”, comentó Armando Elizondo, organizador de la boda.