La actriz Hilary Swank canceló su compromiso con Rubén Torres

Hilary Swank canceló su compromiso con Rubén Torres. La actriz fue vista este fin de semana en un evento ya sin su anillo de compromiso.

Hilary Swank canceló su compromiso con Rubén Torres

Todo parecía un cuento de hadas entre la estrella de Hollywood y el ex-tenista colombiano. Sin embargo, después de varios indicios en redes sociales y en apariciones en público, se confirmó la noticia de que Hilary Swank canceló su compromiso con Rubén Torres.

La relación entre la actriz y el ya retirado deportista empezó en julio del año pasado en Nueva York en donde una amiga en común los presentó. Desde ese entonces empezaron a salir y ya en agosto, cuando eran formalmente una pareja, viajaron a nuestro país por primera vez y estuvieron en Bogotá, en donde la actriz celebró su cumpleaños número 41. Tiempo después la actriz visitó nuevamente Colombia junto a su pareja, pero en aquella ocasión estuvieron en Cali.

La relación parecía estar encaminada de la mejor manera posible y a ambos se les veía muy enamorados. Y como todo marchaba tan bien, la pareja se comprometió en marzo de este año. En el día del compromiso, Hilary publicó un sentido mensaje en sus redes sociales en donde narraba con detalles como había sido el emotivo momento:

“Fuimos a dar un paseo y esto sucedió. Estoy muy emocionada de poder compartir con todos ustedes esta noticia tan emocionante e increíble: mi compromiso con mi querido Rubén”, decía el mensaje de la actriz.

Hasta ahí todo perfecto. Pero luego empezaron a surgir rumores sobre un posible rompimiento precisamente porque Hilary eliminó la foto con Rubén que contenía el mensaje del compromiso. Luego todo se hizo más claro cuando la actriz de ´Million dollar baby´ asistió a la final del Roland Garros femenino este fin de semana ya sin su anillo de compromiso. Y finalmente la actriz por medio de sus portavoces confirmó la noticia de la cancelación con el ex-deportista caleño.

Un final triste para una relación que en un principio parecía sólida y que prometía durar para rato, aún se desconocen los motivos del rompimiento. De haberse concretado la unión, este habría sido el segundo matrimonio para Hilary Swank, quien se casó en 1997 con Chad Lowe, y de quien se separó diez años después.