Hijo de Michael lo interpretará en nuevo filme

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El supuesto hijo de Michael Jackson, Omer Bhatti, encarnará al Rey del Pop en una biopic que se prepara sobre el fallecido cantante.

La noticia ha sorprendido a más de uno, sobre todo porque propio Omer había asegurado querer mantenerse al margen de su afamado protector.

Según informó el diario The Sun, está previsto que la película comience a rodarse el año que viene, y ha sido la propia familia Jackson la que ha impulsado el proyecto, señalando que Omer, quien ha trabajado como bailarín y doble de Michael Jackson, es quien debe interpretarle.

La cinta se centrará en los años de apogeo del cantante, desde el lanzamiento de su álbum Off The Wall (1979), pasando por el impacto de Thriller (1982) y la llegada de Bad (1987). Según una fuente cercana, la familia no ha querido hacer alusiones al escándalo que se produjo en 1993.

Los allegados a Michael aseguraron al The Sun que los fans estarían encantados de ver esa historia. “Quieren que se cubra su infancia y su vida familiar, enfocándose en el momento que su carrera dio el gran salto”, señaló una fuente al tabloide británico.

“Los familiares de Jackson son muy cercanos a Omer, como lo era Michael. El es un artista fantástico y les gustaría que actuara de Michael en edad adulta”, continuó la misma fuente.

Cabe indicar que en el mes de julio se aseguró que Omer Bhatti era hijo de Michael Jackson, al comprobar la cercanía del músico con el joven, al que trataba como su protegido. El propio patriarca de la familia Jackson confirmó esta versión.

Vía
Terra