Hija de Laura Bozzo demandará a revista por publicar fotos sin edición

Hija de Laura Bozzo anunció que entablará una demanda a la revista 'TV Notas' por publicar fotos de ella sin retoques.

video
Hija de Laura Bozzo demandará a una revista por publicar fotos de ella sin edición - Entretengo
Laura Bozzo y Alejandra de la fuente. (Foto: Instagram)

La Revista TV Notas de México publicó unas imágenes en las que parece la hija de Laura Bozzo luciendo una figura muy desmejorada y bastante distinta a la que publica en sus redes sociales. El medio afirma que la “figura deja mucho que desear, pues tiene las pompas maltratadas y el abdomen flácido”, además, declaró que la rubia se “retoca con Photoshop para que todo parezca perfecto”.

Por su parte Alejandra de la Fuente hija de la presentadora peruana Laura Bozzo informó que se siente en “Shock” porque sabe que su cuerpo no es así, y que todo esto es una gran mentira de la revista para ganar reconocimiento a consta de ella: “Estoy en shock, horrible. Cualquier persona que me conoce sabe que eso no es real, ni con todo el photoshop del mundo podría verme como me veo. Esto es una maldad, cuido mucho mi figura, no es justo que me hagan algo así”, dijo la joven según lo reseñó el portal Trome.

todo indica que al parecer la imagen habría sido captada durante unas cortas vacaciones en Tulum, México, en la que aparece luciendo un diminuto bikini y sin retoques, por lo que mostraría cual sería el verdadero estado físico de la reconocida modelo peruana e hija de la famosa presentadora del programa ‘Laura en América’.

Algunos de los seguidores de la joven han asegurado que ella no es la que aparece en las fotos y mientras que Alejandra aseguró que va entablar una demanda contra el medio: “Mi mamá se hará cargo, porque no sé qué hacer, nunca me pasó algo así. Voy a mandarles fotos mías para que vean cómo estoy, son sin filtro”. expresó Alejandra de la fuente en un comentario en su redes sociales.

A continuación puedes ver el vídeo en el que se muestran las fotos sin edición de Alejandra de la fuente, hija de Laura Bozzo.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses