Heidi Klum y Seal se divorcian tras 7 años de matrimonio

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La pareja formada por Heidi Klum y Seal hicieron hoy el anuncio oficial que confirma su separación tras 7 años de matrimonio.

En el comunicado, la pareja que tiene 4 hijos admitió que, aunque siguen queriéndose mucho, llevan un tiempo bastante distanciados y han tomado lo que consideran la mejor decisión para sus hijos.

“Aunque hemos disfrutado de siete años de amor, lealtad y felicidad en nuestro matrimonio, hemos decidido separarnos. Durante toda nuestra relación nos hemos profesado un profundo respeto, y seguimos queriéndonos mucho”, declararon conjuntamente en un comunicado.

A pesar de la separación, el cantante explicó que su gran prioridad sigue siendo la de proteger a de sus niños. “Este proceso es amigable y nuestra absoluta prioridad siguen siendo nuestros hijos, sobre todo durante esta etapa de transición”, añadieron en su declaración.

Según apuntan algunas informaciones, el matrimonio ya llevaba roto algún tiempo, y aunque es esta semana cuando la modelo alemana va a presentar la demanda de divorcio en Los Angeles, alegando diferencias irreconciliables, parece llevar ya “varios meses” separada del artista.

Heidi y Seal, de 38 y 48 años respectivamente, se conocieron en el año 2004 cuando la supermodelo estaba embarazada de su hijo Leni, fruto de una relación anterior con el empresario italiano Flavio Briatore.