La actriz Halle Berry apoya ley contra paparazzis en Estados Unidos

La actriz Halle Berry lucha en una corta de California a favor de una ley en contra de los paparazzis con el fin de proteger a su familia. Detalles aquí.

La actriz Halle Berry lucha en una corta de California a favor de una ley en contra de los paparazzis con el fin de proteger a su familia.

La actriz que se encuentra en estado de embarazo ha acudido a la Asamblea de California en compañía de la también actriz Jennifer Garner para declarar a favor de una ley que impida a los paparazzis fotografiar a los hijos de los famosos.

El proyecto de ley que lleva por nombre ‘Ley SB606’, fue propuesto por Kevin de Leon, un senador demócrata de Los Ángeles, que busca redefinir el concepto de acoso y penar a los profesionales que graban y fotografían a los hijos de las estrellas sin el consentimiento de sus padres.

“Yo elegí una vida pública y lo acepto, pero mis hijos aún no tienen edad para elegir, son ciudadanos y tienen derecho a elegir. Amo a mis hijos, son hermosos, dulces e inocentes y no quiero que un grupo de fotógrafos que gritan y hasta acampan en propiedades privadas, sigan traumatizando a mis hijos”, declaró Jennifer Garner ante el comité.

Mientras que Halle Berry expresó: “Fotógrafos han llegado a decirle a mi hija que no volverá a ver a su padre más nunca. Dicen groserías, me insultan y todo lo hacen para provocarme y para que sea más fácil vender la fotografía. No somos sólo estrellas que se quejan. Somos madres que intentamos proteger a nuestros hijos”.

El proyecto; como era de esperarse, no ha sido bien recibido por los medios de comunicación estadounidenses, que lo consideran como una restricción a la libertad de la información.