Gustavo Bolívar discute en las redes sociales

El escritor de 'sin tetas sí hay paraíso' Gustavo Bolívar ha respondido fuertemente a los critican sus series.

Gustavo Bolívar discute en las redes sociales • Entretengo
Gustavo Bolívar enseñando su libro 'Sin tetas sí hay paraíso'. (Instagram)

El reconocido escritor Gustavo Bolívar, quien es el autor de la serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’ ha protagonizado una fuerte contienda en la red social Twitter donde se defendió de los usuarios que lo critican por el tipo de producciones que realiza.

Gustavo afirmó que el hecho de que el escriba series de narcotrafico no quiere decir que los colombianos actuen de esa forma, poniendo como ejemplo las series que se transmitían en la época de Pablo Escobar.

“A los que critican mis series: Cuando Popeye mataba sin piedad, Escobar inundaba de cocaína al mundo, Los 12 Apóstoles descuartizaban y el helicóptero amarillo sobrevolaba masacres, yo escribía poemas y vendía gorras para poder estudiar. La TV pasaba:Topacio, María, Don Chinche. ¿Dónde aprendieron a ser tan crueles paras, guerrilleros y narcos si cuando estaban niños la tv solo pasaba novelas mexicanas y venezolanas? .De 1.948 a 1.954 cuando chulavitas sacaban lenguas por las gargantas de liberales, ¡yo no había nacido!”, comentó el escritor.

Además agrega que las narcoseries en Colombia empezaron en el 2006 y desde ese momento los indices de violencia han bajado en más del 50%..

Canal Caracol producirá serie sobre el ‘Bronx’

“Narcoseries empezaron en 2006 13 años después d muerto Escobar. Col ya tenía mala fama mundial. De 2006 a hoy, índices d violencia bajaron 50%. Hay + de 40 series narco y en todas el narco muere o sufre (Yo solo escribí 2: Sin tetas y El Capo). Culpan a escritores de la violencia para esconder a los verdaderos culpables: Los corruptos de Colombia. He escrito 2 novelas de amor, 530 poemas, ensayos, columnas, canciones y el libro “Así se roban las elecciones en Col” Porq no hablan d eso?.”, puntualizó el escritor.

Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar de los usuarios quienes le criticaron fuertemente el actual trabajo que realiza en la televisión colombiana, argumentando que crea esas series para tener buena audiencia.

“Haga novelas de lo que quiere que hablemos, y verá, que se educa a la gente, pero como eso no da billete ni rating, entonces, sigamos haciendo apología de nuestras miserias, siempre y cuando, den billete, lo demás no importa, por eso a ud como político, poco le creo.”, comentó un usuario.

Estos son los tweets de Gustavo Bolívar.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas