El escritor Gustavo Bolívar casi muere en atentado en Rusia

El reconocido escritor colombiano Gustavo Bolívar, casi muere en un atentado realizado en el metro de San Petersburgo ubicado en Rusia.

video
El escritor Gustavo Bolívar casi muere en atentado en Rusia - Entretengo
Gustavo Bolívar en 'Un Nuevo Día'. (Foto: Telemundo)

El escritor Gustavo Bolívar famoso por ser el libretista de ‘sin tetas sí hay paraíso’, ‘El Capo’ y ‘Tres Caínes’ casi muere en la explosión en Rusia que dejó al menos 14 muertos y decenas heridos en el metro de San Petersburgo.

Según el programa de entretenimiento del Canal Caracol ‘La Red’, el reconocido libretista habría estado media hora antes en el lugar de la explosión: “Como les parece que el recordado libretista Gustavo Bolívar, el mismo de ‘Sin tetas Sí hay paraíso’ casi muere en el atentado que ocurrió hace ya varios días en el metro de San petersburgo. El hecho fue que Gustavo está de vacaciones en en ese país, y aprovechando que necesitaba ir al consulado de colombia en Rusia decidió pasar por el emblemático metro de San petersburgo, y tan solo media hora después de el haber tomado las imágenes que grabó ocurrió el atentado”. Informaron los presentadores del programa ‘La Red’ del Canal Caracol.

Por su parte el libretista publicó un video en el cual expresa lo sucedido en ese “angustioso’ momento: “Aquí está en vídeo la crónica del antes y el después del atentado en el Metro de San Petersburgo. Como no cupo, el resto queda en un canal de YouTube que abrí para mostrarles el mundo a través de mis viajes, Abrazos. Pondré el link en mi bio, el canal se llama Gustavo Bolívar. Gracias #sanpetersburgo”. Comentó Gustavo en su red social

Siendo así las cosas el libretista colombiano logró salir ileso de la explosión que dejó al menos 14 muertos y decenas heridos en el metro de San Petersburgo.

A continuación puedes ver el vídeo publicado por Gustavo Bolívar del momento en que se encontraba en el metro de San Petersburgo.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses