Greeicy Rendón y Mike Bahia ponen fin a su relación sentimental

Greeicy Rendón y el cantante del éxito 'Buscándote' Mike Bahía pusieron fin a su relación sentimental de poco más de un año. Detalles aquí.

Greeicy Rendón y Mike Bahia terminaron su noviazgo
/ Instagram

La actriz Greeicy Rendón y el cantante del éxito ‘Buscándote’ Mike Bahía pusieron fin a su relación sentimental de poco más de un año.

La pareja que llevaba poco más de un año de relación y de la que se dice que hasta propuesta de matrimonio hubo terminó por razones que aún se desconocen pero que algunos medios le atribuyen la culpa al cantante Mike Bahía.

Según información publicada por la revista Tv y Novelas en su más reciente edición, los problemas de la pareja comenzaron cuando la canción ‘Buscándote’ el video de la canción es protagonizado por Greeicy- de Mike Bahía se convirtió en éxito y el cantante tuvo que cumplir compromisos y se alejó de ella.

Aunque la pareja aún no lo ha hecho público y parece no querer hablar del tema, algunos mensajes que ambos han publicado en las redes sociales confirmarían que ya no están juntos pese a la pérdida de una de las mascotas que ambos tenían en común de nombre ‘Lola’.

“Sólo tu y yo sabemos lo que significaba el amor de ese ser que ya no está… Gracias por estar hoy aquí @mike_bahia, contigo disfruté los mejores momentos de ella. TE AMO”, escribió Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram acompañada de una foto en la que aparece junto con Mike y su desaparecida mascota.

Por su parte, el cantante escribió en su cuenta de twitter: “El amor de mi vida es y seguirá siendo solo uno @GREEICY_RENDON”, respondiendo al mensaje escrito por Rendón minutos antes..

El cruce de mensajes deja en evidencia que algo no está bien en la relación, o bien podría tratarse de alguna estrategia de las ya acostumbradas por los artistas para generar opinión entre sus fans.