Noticias de farándula y entrenimiento

Greeicy Rendón baila #XChallenge de J Balvin y estremece las redes

Greeicy Rendón se le midió al reto #XChallenge de J Balvin y dejó a todos boquiabiertos con sus sensuales movimientos y sus gestos.

Greeicy Rendón baila #XChallenge de J Balvin. (Instagram)

Cuando se trata de llamar la atención con movimientos, Greeicy Rendón es la reina y con el reto #XChallenge de J Balvin a dejado a más de uno boquiabiertos.

La actriz y ahora cantante publicó en su cuenta de Instagram un video bailando sensualmente y demostrando que no solo se sabe uno, nidos movimientos, en los que ha sido motivo de críticas por sus seguidores y detractores.

“Han sido unos días difíciles pero regreso por esta zona virtual con algo que me alegra el día… ?? … y esta canción que me tiene adicta por estos días #xchallenge @nickyjampr @jbalvin que palazooooo!”, es el mensaje que acompaña el video que tiene a más de uno suspirando.

Como era de esperar, comentarios negativos y positivos surgieron de inmediato. Algunos elogiando sus movimientos que sin duda son nuevos y muy sensuales, mientras que otros le critican que tenga que hacer gestos “desagradables” mientras baila, gesto que está siempre presente en todos sus videos de baile y que ella en alguna ocasión llamó “intensos”.

En duda sexualidad de Marc Anthony y Maluma por cuenta de un video

Únete a la conversación y haz parte de nuestra comunidad dejando tu opinión en nuestros Grupos de Facebook