Venezuela acepta disculpas de Maluma por incidente con la bandera

El gobierno venezolano aceptó las disculpas del cantante Maluma por el incidente con la bandera del país vecino.

Venezuela acepta disculpas de Maluma por incidente

El gobierno venezolano aceptó las disculpas del cantante Maluma por el incidente con la bandera del país vecino.

Hace días se conoció que el cantante música urbana iba a ser investigado por supuestamente utilizar mal un símbolo patrio de Venezuela durante un concierto realizado en la ciudad de Valencia.

Maluma por medio de un comunicado dio a conocer lo sucedido y pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos por el “acto errado, involuntario y malinterpretado”.

“Pedimos nuestras más sinceras disculpas en pro de seguir con el intercambio musical y con las buenas relaciones entre dos países hermanos”, aseguró Maluma en su momento.

Ahora el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, quien pidió abrir la investigación por la supuesta falta de respeto del cantante, aseguró a través de twitter que habló con el interprete de ‘La Temperatura’ y aceptó las disculpa por acto cometido.

“Informo, hace pocos minutos conversé con el señor Maluma, ofreció sus disculpas al pueblo de Venezuela por el error cometido”, aseguró Diosdado Cabello.

Se dice que Maluma le dejó claro al servidor público que quiere mantener unas buenas relaciones con el país, pues está muy agradecido por la aceptación que ha tenido durante su carrera musical.