Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besan en concierto
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán. (foto: Telemundo)
video

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besan en concierto

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán sorprendieron a los asistentes del concierto, cuando se besaron al interpretar la cancion 'Yo te esperaba'.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi sorprendieron a los asistentes del concierto que brindaron en Estados Unidos, cuando la dos cantantes se dieron un beso en la boca en medio de la emoción a la hora de interpretar la canción ‘Yo te esperaba’.

Las cantantes sorprendieron a los asistentes cuando terminaron de cantar ‘Yo te esperaba’ en uno de los shows de la gira ‘Versus’. La emoción de la interpretación de dicha canción pasó a otro nivel cuando los asistentes pidieron un beso, las cantantes no dudaron en complacer a sus fanáticos.

Cabe destacar que aunque el concierto fue realizado hace varios días, vídeo del beso entre las dos artistas fue revelado hace escasas horas, por lo que ha dejado sorprendido a miles de internauta en las redes sociales: “Definitivamente las cantantes ahora no saben que hacer, no entiendo porque tienen que llegar a esto para poder figurar, me gusta más cuando son reconocidas por su talento y no por esta clase de actores, y me extraña que una cantante como Alejandra Guzmán se preste para esto, porque de Gloria Trevi lo espero, pero de ella no”. Expresa Fernanda Ortíz en la sección de comentarios de la red social Youtube.

Por Su parte David Quintero comentó que no es de extrañar que estas dos grandes cantantes hagan esto, dado que siempre han sido buenas amigas: “No se porque la gente se escandaliza por esto, a simple vista se ve que es un beso de amistad, y si ellas pertenecieran a la comunidad LGBTQ no estaría malo, eso no es ningun delito, no se como es posible que en pleno año 2017, haya gente que se escandalice por estas cosas”. puntualizó

A continuación puedes ver el vídeo en el que se ve cuando las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besan en la boca, en medio de un concierto realizado en Estados Unidos.