Giselle Lacouture es la nueva novia del productor Jose Gaviria

Nuevos rumores apuntan a que la ex reina del Carnaval de Barranquilla Giselle Lacouture es la nueva novia de Jose Gaviria. Los detalles aquí.

Nuevos rumores apuntan a que la ex reina del Carnaval de Barranquilla Giselle Lacouture es la nueva novia de Jose Gaviria.

Según el programa La Red del Canal Caracol, el músico y productor colombiano Jose Gaviria estaría sosteniendo un romance con la barranquillera y ex reina del Carnaval de Barranquilla 2012 Giselle Lacouture.

La preja se ha dejado ver en varios eventos sociales y musicales –llegaron juntos a uno de los shows en vivo de La Voz Colombia– agarrados de la mano y los que los han visto aseguran que hau mucha afinidad entre ellos.

José Gaviria será la última persona en confirmar si en realidad, como dicen, sostiene un noviazgo con Giselle Lacouture, recordada porque saltó a las páginas de la prensa rosa por su romance con el jugador del Barça, Carles Puyol.

Cuando a Jose Gaviria le preguntan por su nueva relación, el músico sonríe y trata de cambiar de conversación. Pero jamás lo desmiente.