El actor Giorgio Di Feo desmiente chisme publicado por El Lavadero

El actor Giorgio Di Feo desmiente chisme que publicó el programa El Lavadero en días pasados. Detalles acá.

El actor Giorgio Di Feo desmiente chisme que publicó el programa El Lavadero en días pasados.

El fin de semana pasado el programa El Lavadero, emitió un chisme en el cual el ex Protagonistas de Nuestra Tele Jhoan Álvarez había desbancando al actor Giorgio Di Feo en una campaña publicitaria.

Según la Negra Candela, nuevamente al actor lo sacaron de una campaña publicitaria por culpa de su intensidad y sus excentricidades como estrella de hollywood. Giorgio Di Feo había sido seleccionado para ser la imagen de una importante cadena hotelera de Colombia y según el programa antes de firmar contrato el actor se puso demasiado exigente y con un supuesto comportamiento poco amable.

No obstante, las personas que lo estaba contratando decidieron un día antes de grabar todos los comerciales, decirle que habían optado mejor por el ganador de Protagonista de Nuestra Tele 2012, Jhoan Álvarez. De inmediato el modelo aceptó dicha propuesta y por supuesto grabó los comerciales para esta cadena de hoteles.

Sin embargo, el actor Giorgio Di Feo se pronunció a través de su cuenta de Twitter escribiendo lo siguiente: “Señores El Lavadero quien nada debe nada teme invíteme al programa y veamos cual es la verdad”.

En otro trino comentó “Me gustaría poder debatir a ese chisme en El Lavadero, me avisan y con gusto los atiendo”.

El actor nos confirmó que espera que sea llamado por los realizadores del programa para asistir a la grabación del programa y desmentir frente a la Negra Candela este chisme.