Gianluca Vacchi ya se muestra bailando con Ariadna Gutiérrez

Gianlucca Vacchi muestra la primera coreografía que realizó con la ex virreina universal de la belleza, Ariadna Gutierrez.

video
Primera coreografía de Gianluca Vacchi y Ariadna Gutierrez - Entretengo
Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez de vacaciones. (Instagram)

El reconocido empresario y Dj italiano Gianluca Vacchi ha publicado un vídeo en su red social de Instagram donde realiza la primera coreografía con la ex virreina universal de la belleza Ariadna Gutiérrez.

En el corto clip se puede observar Vacchi y Gutiérrez en un yate privado bailando al ritmo de la canción ‘Viento’, la cual es interpretada por el mismo Gianluca, y que muy pronto podrá ser escuchada por todo el publico.

Cabe destacar que el corto vídeo ha despertado muchas reacciones negativas entre los seguidores de ambas personalidades, aunque en este caso Ariadna Gutiérrez se ha llevado la peor parte, ya que muchos han sido los fuertes comentarios que ha recibido la ex virreina universal colombiana por aparecer en este vídeo bailando con el empresario y Dj italiano Gianluca Vacchi. Muchos internautas la tildan de arribista y la comparan con la ex pareja del denominado ‘Millonario de Instagram’.

“Yo se que Ariadna es latina, y se supone que debería saber bailar, pero como dicen en mi natal Puerto Rico, ella tiene el ritmo en la sangre, pero sufre del Corazón”, Expresó Camila Cueto en la red social Instagram.

Pero Camila Cueto no ha sido la única que ha expresado lo que piensa por el vídeo publicado por la pagina de fanáticos del DJ italiano, pues Andres Castelar ha comentado que a diferencia la ex pareja de Vacchi, Ariadna no sabe bailar para nada.

“Más se mueve una pared, que Ariadna Gutiérrez, en serio no se como pudo cambiar a su ex pareja por la colombiana. Aclaro que yo se que Ariadna es muy linda pero por lo visto en este vídeo ella no sabe bailar nada, y me sorprende porque con la fama que tienen las colombianas de saber bailar, estoy decepcionado por lo mostrado por ella”, Comentó el seguidor de Vacchi.

Así las cosas queda más que confirmado el romance entre la colombiana y el italiano quienes ya no tienen miedo de demostrar su amor ante sus millones de seguidores.

A continuación puedes ver el vídeo en el cual Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi realizan su primera coreografía.

Ariadna y Gianluca ya no ocultan su amor. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses