Gerard Piqué habría dejado a Shakira por la modelo Bar Rafaeli

El futbolista del Barcelona FC habría dejado a la cantante Shakira por la modelo israelí Bar Rafaeli. todos los detalles aquí.

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

El futbolista del Barcelona FC habría dejado a la cantante Shakira por la modelo israelí Bar Rafaeli.

Según publica el periodista Jesús Mariñas en su columna del periódico La Razón de España, Piqué habría terminado hace mucho tiempo con Shakira y estaría saliendo ahora con la modelo de origen israelí y ex-novia de Leonardo DiCaprio Bar Rafaeli.

“Piqué está con Bar Refaeli, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló de ‘wakarumor‘, el tiempo confirmó lo anticipado”, escribió en su columna.

Jesús Mariñas es un reconocido periodista de farándula en España y fue el encargado en su momento, de revelar la relación de Piqué con Shakira, que luego sería desmentida por la propia Shakira diciendo que se trataba de un “wakarumor”, para más tarde confirmar su relación.

Hace pocos días se conoció que la barranquillera se había molestado tras encontrar en el celular de Piqué unas fotografías de varias modelos posando para portadas, ahora queda la pregunta. ¿Serían las fotos de la modelo Bar Rafaeli?.