George Clooney ingresa al hospital tras lesionarse un brazo

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El actor estadounidense acudió a una clínica privada en la localidad de Lugano, Suiza, a causa de una lesión en el brazo.

George Clooney acudió a una clínica privada en la localidad de Lugano, Suiza, a causa de una lesión en el brazo acompañado por la modelo y presentadora italiana Elisabetta Canalis, con quien se le ha relacionado sentimentalmente este verano.

El diario italiano “Corriere della Sera” informó hoy en su edición digital de que, tras ser atendido por el personal médico, el actor se dirigió junto a la modelo a la localidad de Laglio, en el lago de Como, en el norte de Italia, donde posee una casa.

El rotativo cita la información facilitada por la Radio Televisión Suiza Italiana, que precisó que la visita de Clooney a la clínica tuvo lugar el pasado 12 de agosto aunque no especifica el motivo de la lesión del actor.

Desde el pasado mes de julio los rumores de que Clooney, de 40 años, y Canalis, de 30, mantienen una relación sentimental han cobrado fuerza gracias a las fotografías que han sido publicadas en diversos medios italianos en las que puede verse a la pareja abrazada o paseando en moto por los alrededores del Lago de Como.

Canalis, conocida en Italia por su participación en diferentes programas televisivos, estuvo relacionada sentimentalmente en el pasado con el futbolista Christian Vieri, que jugó en el Atlético de Madrid en la temporada 1997-1998.

Fuente
Terra