La venezolana Génesis Aleska sería la nueva conquista de Maluma

La modelo venezolana Génesis Aleska Castellanos, habría logrado llamar la atención de Maluma con su belleza.

Génesis Aleska sería la nueva conquista de Maluma

Los medios venezolanos aseguran que Maluma desde hace un tiempo se ha propuesto conquistar el corazón de la modelo y empresaria Génesis Aleska.

La nueva historia de amor del cantante paisa, inició en el mes de febrero cuando este hizo una presentación en Caracas a la asistió Génisis, quien posteriormente lo acompaño a una fiesta que se realizó tras finalizar el concierto.

Entre los detalles que ha tenido Maluma con Génesis durante estos meses está el envío de dos ramos de rosas gigantes para el día de su cumpleaños y atenciones durante las visitas de la venezolana a Colombia que incluyen salidas a cenar y la disponibilidad de un carro para su traslado.

Durante una entrevista a la Revista Tv y Novelas, Génesis expresó: “Es un hombre que a pesar de su edad (21 años) es maduro y sabe lo que quiere. Para él, la familia lo es todo. Cuando uno lo conoce, se da cuenta de lo superhumilde que es”.

Aunque ninguno de los dos ha expresado en que momento de la relación están, fuentes cercanas aseguran que los dos están ilusionados con tener un noviazgo sólido.

Estas son algunas fotografías publicadas en Instagram por Génesis Aleska.