Ganador del reality El Desafío ahora es cantante

Eider Guerrero, más conocido como 'Nativo, ganador del reality 'Desafío, la lucha de las regioenes' en el 2010, ahora es Cantante.

video
Ganador del reality El Desafío ahora es cantante - Entretengo
Eider Guerrero en la canción 'El Pase del Nativo'. (Youtube)

Eider Guerrero, más conocido como ‘Nativo’ ganador de ‘Desafío: La Lucha de las Regiones, el Brazalete Dorado’, el cual fue emitido por el Canal Caracol en el año 2010, ahora es cantante.

El recordado participante, que hizo parte del equipo de los Santanderanos al parecer utilizó gran parte de lo ganado en el reality de supervivencia del Canal Caracol, para incursionar en el mundo de la música, aunque parece que no ha obtenido el éxito esperado.

‘El Paso del Nativo’ es la canción que el ganador del Desafío 2010 realizó hace años aunque solo hasta esta fecha se hace viral en las redes sociales, debido a que el Canal Caracol se encuentra pasando una nueva temporada del reality. “Yo no tengo plata, solo tengo estilo, me tienen como nombre ‘El Paso del nativo'”, es el coro de esta canción que a pesar de ser lanzada cuando el ganador del reality estaba en boca de todos, no pudo obtener un reconocimiento en todo el país.

Cabe destacar que muchos han sido los internautas que han reaccionado ha este curioso disco de Eider Guerrero ‘Naivo’, los cuales no han dudado en expresar lo que piensa al respecto de este tema musical: “Que pesar, este muchacho se veía tan humilde y pensé que iba a hacer mejores cosas con la platica, y se pone a hacer un vídeo en el que no tiene prácticamente nulas posibilidades de que sea contratado por algún productor o grabar algún disco, que son las aspiraciones por las cuales las personas con potencial hacen este tipo de vídeos, porque con todo respeto tengo que decir que su fuerte no es la música, este dinero lo hubiera aprovechado mucho mejor Jonathan Cure, vi sus propuestas y en verdad son muy buenas, ya que iva a ayudar a su familia que no tiene una buena situación económica, que tristeza nativo, me decepciono por completo.”. Expresa una internauta

A continuación puedes ver el video musical de Edier Guerrero ‘Nativo’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses