Omar Vásquez acusa a Gaby Garrido de creerse una diva en Colombia

Los ex-Protagonistas de Nuestra Tele se enfrentan por declaraciones que hizo Omar sobre Gaby Garrido en un medio de comunicación panameño.

Por: María Mónica

hace 3 años

Los ex-Protagonistas de Nuestra Tele 2013 se enfrentan por declaraciones que hizo Omar sobre Gaby Garrido en un medio de comunicación panameño.

Al parecer las buenas relaciones que nacieron en el reality del Canal RCN, se quebrantaron luego de que Omar en una entrevista para el medio panameño ‘Día a Día‘ aseguró que la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, tiene ínfulas de diva y le paga los estudios a su novio Sergio.

“Lo que dicen mis excompañeros es que Gaby le pagó un crédito universitario a él y por eso está como perrito detrás de ella”, expresó Omar.

Ante esas acusaciones, Gaby aseguró al mismo medio que el villavicense solo busca fama a través de comentarios mal intencionados que buscan dañarle su imagen.

“Quiere buscar fama a costillas mías”: Gaby

“Siento que quiere fama, a veces uno no brilla con luz propia y tiene que brillar a costa de los demás, es un síndrome que tiene él de crear controversia y cosas”, expresó la panameña.

Así mismo, negó el chisme en el que asegura que ella le pagó la universidad a Sergio con quien lleva 4 meses de relación sentimental.

“Nunca he tenido escolta, la única vez que salí con escolta fue cuando salí con el papá de Sergio y eso porque él es político, y en cuanto a Sergio, nunca le he pagado nada, él ya pagó sus estudios, tampoco pienso pagarle a Sergio algo. Como pareja puedo invitarlo a cenar, pero hasta ahí, Omar no tiene control de mis finanzas, mi dinero está en plazo fijo, insisto, no entiendo por qué sigue hablando de mí, ahora yo sé qué clase de persona es él”, manifestó.