Rihanna celebró su cumpleaños junto a Chris Brown en Hawai

La pareja de cantantes Rihanna y Chris Brown celebraron muy románticos el cumpleaños número 25 de la artista en Hawai. Las fotos aquí.

Fotos: Rihanna celebró su cumpleaños junto a Chris Brown en Hawai

La pareja de cantantes Rihanna y Chris Brown celebraron muy románticos el cumpleaños número 25 de la artista en Hawai.

Contra el mundo y cuando parecía que su relación se desmoronaba, Rihanna se escapó a Hawai para festejar su cumpleaños 25 en compañía Chris Brown, desmintiendo los rumores sobre su ruptura luego de que el diario ‘The Sun‘ revelara que el noviazgo entre había terminado.

La celebración incluyó un paseo juntos por la playa y en la noche una pequeña reunión en la que se tomaron fotos que luego Rihanna compartió con sus seguidores en Instagram.

En una de las fotos, se muestra a Chris Brown acariciando el cuello de la intérprete de ‘We Found Love‘, mientras la envuelve entre sus brazos. Rihanna aparece muy sonriente y en el pie de la fotografía escribió “Como diamantes en el cielo”.

Como suele ser habitual y como ha sucedido en años anteriores, la torta de cumpleaños fue la sorpresa de la noche pues tenía colores de la cultura rasta, y estaba decorada con hojas de marihuana.

Estas fueron algunas de las fotografías: