Revelan las primeras fotos del matrimonio de Angelina y Brad Pitt

Se dieron a conocer las primeras imágenes del del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Mira las fotos aquí.

Fotos del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt
fotos

Se dieron a conocer las primeras imágenes del del matrimonio de la pareja Angelina Jolie y Brad Pitt.

Las revistas Hello y People se encargaron de romper el secreto mejor guardado de las estrellas tras la boda hollywoodenses celebrada el pasado 23 de agosto y se han hecho en exclusiva de algunas de las fotos de la ceremonia.

El traje de Jolie es de Luigi Massi para el Atelier Versace y tenía como diseño dibujos elaborados por sus hijos: Maddox, de 13 años y Pax, de 10, quienes llevaron a la madre al altar; Zahara de 9 y Vivienne de 6, las encargadas de lanzar las flores; y finalmente Shiloh de 8 y Knox de 6, que llevaron los anillos.

“Luigi es como de la familia para mí y no podía imaginar a nadie más haciendo ese vestido. Conoce y se preocupa por los niños y fue muy divertido juntarlos a todos. Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartirlo con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”, aseguró Angelina Jolie.

Según People, la ceremonia contó con la presencia de sólo 20 amigos y miembros de la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes llegaron hasta la capilla del Château Miraval de la finca de la familia en el pueblo francés de Correns.

Estas son las portadas de las revista donde aparecen los recién casados.