Jennifer Lawrence dejó de ser rubia para convertirse en pelinegra

La actriz Jennifer Lawrence sorprendió con un nuevo look, la actriz dejó de ser rubia para convertirse en una sexy pelinegra. Las fotos aquí.

Fotos: Jennifer Lawrence dejó de ser rubia para ser pelinegra

La actriz Jennifer Lawrence sorprendió con un nuevo look, la actriz dejó de ser rubia para convertirse en una sexy pelinegra.

Apenas unas horas después de ganar el Oscar como mejor actriz por su participación en la película ‘Los Juegos del Destino‘, Jennifer Lawrence dijo adiós a su cabellera rubia para hacer frente a su nuevo papel en la película ‘The Hunger Games: Catching Fire en Hawai’.

Lawrence fue fotografiada por los paparazzis justo en el momento en que salió de la peluquería tras haber cambiando el color rubio de su cabello por un tono completamente negro.

La actriz estuvo en la peluquería del reconocido estilista de celebridades en Los Ángeles ‘Lorri Goddard‘, quien informó al sitio Celebuzz que la actriz de ‘Los Juegos del Hambre‘ había quedado contenta por su look de cabellera negra.

“Jennifer estaba de muy buen humor al llegar a la peluquería y todavía en shock por su sorpresivo triunfo como mejor actriz de Los Premios Oscar. Está muy emocionada por iniciar el rodaje de la segunda parte de ‘Los Juegos del Hambre'”, agregó la fuente.

Estas son algunas de las fotos publicadas en las que se muestra a Jennifer Lawrence justo en el momento en que salió de la peluquería.

Fotos: Celebuzz