Se filtran fotos íntimas de Manuela Gómez en internet

El portal online Denunciando.com ha filtrado unas supuestas fotos intimas de la ex protagonistas de nuestra tele Manuela Gómez

fotos
Filtran fotos intimas de la ex protagonista Manuela Gómez - Entretengo
Manuela Gomez en su apartamento en la ciudad de Medellin. (Instagram)

El sitio web denunciando.com ha publicado unas fotografías intimas que pertenecen supuestamente a la reconocida ex protagonista de nuestra tele y empresaria antioqueña Manuela Gómez.

En la fotografía publicada por el portal mencionado anteriormente se muestra a una mujer tomándose una selfie en la cual se puede ver varias de sus partes intimas. En dicha foto también se puede observar que la mujer tiene un anillo en su mano derecha, lo cual es tomado como prueba de que la fotografía es veraz, debido a que la empresaria paisa ha salido en varias fotos con el mismo anillo, y la misma pose en su mano derecha.

Por su parte la pagina web informa que poco a poco irán apareciendo más supuestas fotografías de la ex protagonista de nuestra tele, puesto que debido a lo reconocida que es, no se ha podido publicar las imágenes con tanta rapidez.

“Se especula que sean muchas más las fotos en las cuales se ve a Manuela Gómez desnuda, pero por ahora solo se ha filtrado una; se espera que en las próximas horas vayan apareciendo las demás, solo queda esperar”, escribió el portal web.

De igual forma Entretengo no puede afirmar la veracidad de esta fotografía, o si se trata de algún montaje hecho por personas mal intencionadas para dañar la imagen de la modelo y empresaria.

Cabe destacar que debido a nuestras políticas, se abstiene de publicar la fotografía completa en la cual se puede observar a una mujer quien supuestamente es Manuela Gómez tomándose una selfie, en la cual se pueden ver todas su partes intimas.

MANUELA

 

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses