Así es en la civil la Teniente Rojas de Soldados 1.0 del Canal RCN

Estuvimos escudriñando en internet y encontramos fotos de civil de la Teniente Rojas de Soldados 1.0 y que tiene a más de uno suspirando.

galeria
Fotos de civil de la Teniente Rojas de Soldados 1.0
Vanessa Rojas, La Teniente Rojas de Soldados 1.0 del Canal RCN. (Instagram)

Fotos de civil de la Teniente Rojas. Se llama Vanessa Rojas y es quien todas las noches pone a “voltiar” a los famosos en el reality del Canal RCN Soldados 1.0.

Para muchos colombianos es sin duda alguna la más hermosa de las mujeres que aparecen en Soldados 1.0 pese a que no es famosa y mucho menos es una competidora, es la encargada de imponer la disciplina en el programa, que busca convertir a un famoso colombiano en soldado de la patria.

Pese a su rudez en el programa y su seriedad, la Teniente Rojas, como la llaman en el programa tiene un vida en la que en la milicia llamarían La Civil, que no es más que la vida fuera del ejército de un militar. Allí, Vanessa se muestra como una mujer normal, delicada y por supuesto, muy bella. (Lea también: Esto ganan los famosos que participan en Soldados 1.0 del Canal RCN)

En entretengo nos dimos a la tarea de investigar un poco más sobre esta mujer que noche a noche se va metiendo en el corazón de los colombianos, aquellos que ven en ella la fuerza, la berraquera, la disciplina y la belleza de la mujer colombiana, estos 4 ingredientes que por estos días modernos escasean en nuestra sociedad.

Pese a la seriedad que impone en el programa, en sus redes sociales Vanessa se muestra como una persona muy extrovertida, fotos de fiestas, con sus amigos, su familia y hasta de su perro demuestran que por encima del carácter que refleja en el programa, es una mujer como cualquier otra, de aquellas que vemos a diario en falda y tacones para ir a su trabajo.

Les dejamos con las mejores fotos de La Teniente Rojas de Soldados 1.0 del Canal RCN tomadas de su cuenta de Instagram.

Así es la Teniente Rojas de Soldados 1.0 del Canal RCN. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de John Peña

John Peña

hace 5 meses