Se filtran fotos de la cantante Beyoncé sin retoques en Photoshop

La cantante Beyoncé es víctima de una filtración de imágenes en las que su rostro luce notables imperfecciones.

Fotos de Beyoncé para sin retoques
fotos

La cantante Beyoncé fue víctima de una filtración de 200 imágenes en las que su rostro, aunque maquillado, luce notables imperfecciones.

De acuerdo al portal El Mundo, las imágenes fueron inicialmente filtradas por la web de fans The Beyoncé World, que las eliminó una hora después, tras generar polémicos comentarios que defendían y atacaban a la cantante.

Las imágenes corresponden a la campaña que la diva del pop protagonizó hace dos años para la firma de cosméticos L’Oreal.

El sitio The Beyoncé World argumentó el retiro de las fotos: “Debido al desdeño de la BeyHive hemos retirado las fotos. No queremos causar ningún drama ni queremos iniciar guerras de fans. Algunas de las cosas que hemos visto colgadas eran sencillamente horribles y no queremos formar parte de ello. Simplemente estábamos colgando las fotos para compartir el hecho de que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo que es una mujer normal”.

Esta no es la primera vez que Beyoncé protagoniza una polémica en torno a Photoshop, en 2013 se molestó con la marca H&M por adelgazarle sus curvas. Hasta el momento, la cantante no ha hecho comentarios sobre el asunto.

Estas son las fotos más polémicas que circulan en las redes sociales.