Beyoncé vuelva a cambiar su look y sus fans le aplauden

La cantante Beyoncé volvió a cambiar su look luego de sorprender a sus fans con un radical corte de cabello la semana pasada. Mira las fotos aquí.

Fotos: Beyoncé vuelva a cambiar su look y sus fans le aplauden

La cantante Beyoncé volvió a cambiar su look luego de sorprender a sus fans con un radical corte de cabello la semana pasada.

La cantante sorprendió a sus fans al publicar una foto en su página de Instagram una fotografía de su radical cambio de look que no incluía su voluminosa y característica melena.

La esposa de Jay Z dejó hoy a todos con la boca abierta al presumir su nuevo estilo con el pelo un poco más largo, lacio y en un corte asimétrico, moda que alguna vez impuso Victoria Beckham. El nuevo corte y el tono aún más rubio enmarcan perfecto su rostro, el cual luce ahora más fino.

Sin duda, el cambio le va muy bien a la sensual intérprete, pues la hace ver muy elegante e incluso más joven, hecho que sus fans no paran de aplaudirle y elogiar.

Beyoncé, quien actualmente presenta por el mundo su show ‘The Mr Carter Tour’ se presentará en Colombia el próximo 22 de septiembre en la ciudad de Medellín.

Este es su nuevo look: