Sofía Vergara presentó su nuevo look con el cabello corto

La colombiana Sofía Vergara está estrenando nuevo look y envió una fotos a todos sus fans a través de twitter. Mira el nuevo look aquí.

Foto: Sofía Vergara estrena nuevo look con pelo corto

La colombiana Sofía Vergara está estrenando nuevo look y envió una fotos a todos sus fans a través de twitter.

La actriz intérprete de Gloria en la serie ‘Modern Family‘ presentó su nuevo look de cabello corto compartiendo la foto con sus fans a través de la red social twitter.

En la foto, se muestra a Sofía Vergara con un corte de cabello que según ella misma anunció fue realizado para una sesión de fotos en la que será protagonista y portada de la revista CoversGirls en los Estados Unidos.

Tal como sucedió cuando dejó de ser pelinegra para convertirse en rubia, Sofía Vergara compartió la foto con sus fans justo en el momento en que el equipo de estilistas de la revista le cortan el cabello mientras ella sonríe.

Algunos medios comienzan a escribir que el nuevo look de Sofía Vergara se debe, a que pronto iniciaran las grabaciones de la nueva temporada de la serie ‘Moderm Family’ y que el corte de cabello se debe a una decisión de Gloria, el personaje que interpreta en la serie.

El ascenso de Sofía Vergara en Hollywood le ha permitido ser imagen de importantes marcas en los Estados Unidos así como su participación en varias películas.

Sofía Vergara