Polémica por foto de Rihanna desnuda besando a su sobrina

Se han encendido de lo lindo las redes sociales por polémica foto de Rihanna desnuda besando a su sobrina que fue compartida por la artista.

Foto: Rihanna desnuda besando a su sobrina - Entretengo
fotos

Foto: Rihanna desnuda besando a su sobrina. La cantante barbadense está en el ojo del huracán debido a una foto suya compartida en su página de Instagram en la que aparece, sin ninguna intensión, besando a su pequeña sobrina con el mensaje ‘incondicional’.

La cantante, que es una experta en cuanto a polémicas se refiere, llamó la atención de sus seguidores con una fotografía, en la que se puede ver semi desnuda, en una bañera, besando a su sobrina en la boca. La foto aún no ha sido eliminada de la red social instagram (dónde fue publicada) pese a los cientos de reportes por parte de los usuarios, cuenta con más de 1,5 millones de likes y más de 13 mil comentarios entre voces y rechazo y de apoyo.

unconditional. 💕 caught. by @leandrasimone_

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

“Yo hubiera cortado la foto, hay mucho pedófilos”, ha apuntado una de sus miles de seguidoras. Mientras otro ha señalado que “hay que tener en cuenta que lo que se usa en Barbados y en Estados Unidos es diferente”, dicen los internautas.

Muchas voces de rechazo ante el hecho han sido vistas en las redes sociales al tiempo que miles de seguidores también le apoyan y ven en el retrato algo artístico e infinitamente puro.

Como lo comentamos al principio, la intérprete de ‘Men Down’ es una experta en escándalos, pero en esta ocasión a muchos de sus seguidores les parece que se les ha ido la mano.

No es la primera vez que la artista publica fotos con su sobrina, pues en varias ocasiones profesa el amor que sienta por ella colocando fotografías de espacios en los que comparten juntas.