Fher Olvera, vocalista de Maná terminó su relación con Mónica Noguera

Fher Olvera, vocalista de la agrupación Maná y la presentadora mexicana Mónica Noguera terminaron su relación sentimental.

Fher Olvera y Mónica Noguera se separan

Fher Olvera, vocalista de Maná y la presentadora mexicana Mónica Noguera terminaron su relación sentimental.

Tras el anuncio realizado por la conductora del programa ‘Al Rojo Vivo‘, María Celeste Arrarás, en el que aseguraba que la pareja decidió ponerle fin a la relación que duró mas de dos años, Monica Noguera confirmó la noticia en twitter.

“Fher… ¡Amigos por siempre! ¡Mi mejor amigo! Gracias María Celeste Arrarás por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa. Eres una gran profesional, líder de opinión, pero lo más importante, una gran amiga”.

Fher quien actualmente se encuentra en la preparación del lanzamiento de la nueva producción discográfica de Maná, expresó de igual forma que su ahora ex-compañera sentimental, la manera como la conductora dio la noticia de su separación.

“Gracias por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa, eres una gran profesional y una gran amiga”, aseguró el cantante de 55 años.

La pareja se conoció en el 2000, pues Noguera le realizó una entrevista a la famosa agrupación. Años después coincicieron en una fiesta y ambos estaban solteros, por lo que comenzaron una relación que los llevó a vivir juntos y en 2013, Fher aseguró que se casaron en una ceremonia íntima donde solamente estuvieron los 2 en un gran bosque en Guadalajara, Jalisco, México.