Fher de Maná se casó en secreto con Mónica Noguera

José Fernando Emilio Olvera, más conocido como Fher, se casó Mónica Noguera en una ceremonia intima.

Fher de Maná se casó en secreto con Mónica Noguera

José Fernando Emilio Olvera, más conocido como Fher, se casó con Mónica Noguera en un ritual realizado en medio de un bosque.

El Vocalista de la banda Maná y la conductora mexicana Mónica Noguera sorprendieron a sus seguidores al afirmar que ya se habían casado hace un tiempo.

“La verdad, no lo habíamos dicho, yo ya me casé con Mónica hace un par de meses, fue algo muy privado, una ceremonia en la naturaleza, en el campo. Fue en Guadalajara, en un bosque, solamente estábamos ella y yo, descalzos, vestidos de blanco y es todo lo que les digo”, explicó Fher.

Fher estaba invitado en un programa de Telemundo, con motivo de su presentación en la ceremonia inaugural del segundo mandato de Barack Obama como presidente de Estados Unidos y durante la transmisión le preguntaron sobre su relación con Noguera y entonces fue cuando confirmó el enlace.

Según algunos medios mexicanos, los recién casados vendieron la exclusiva de la boda y que pronto se publicarás las fotografías tomadas durante el enlace matrimonial que se realizó en secreto.