Fernán Martínez asegura que Juanes es un desagradecido

Fernán Martínez asegura que Juanes es un desagradecido. Los detalles aquí.

El exmánager del cantante Juanes, Fernán Martínez, aseguró que el paisa es un desagradecido y despreciable.

En declaraciones al programa ‘El Lavadero‘ del Canal RCN, Fernán Martínez, calificó al artista colombiano de despreciable, desagradecido y ratificó que nunca volvería a trabajar con él.

“Imposible que vuelva a trabajar con Juanes porque cuando el espejo se rompe no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”, aseguró Martínez quien trabajó con el cantante por más de 11 años.

Así mismo el ex jurado del programa ‘La Pista‘, expresó que el interprete de ‘La Camisa Negra‘ muestra ante sus seguidores una persona completamente distinta a la que es artísticamente y personalmente.

“Ya es suficiente, ya hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa”, concluyó Martínez.

Ante las declaraciones realizadas por Fernán Martínez, Juanes no se ha pronunciado al respecto pero se rumora que llevará el caso a instancias legales.