Fanny Lu: “Me siento más útil que nunca”

Por: María Mónica

hace 7 años

En estos momentos, la colombiana está recabando la ayuda de artistas para poner en marcha la campaña “Los niños felices”, en la que cantantes como David Bisbal, el puertorriqueño Luis Fonsi y el ex Sin Bandera Noel harán dibujos de pequeños alegres.

Fanny Lu destacó también que acaba de realizar una campaña en contra del abandono escolar en su país, dirigida a los propios niños que piensan en dejar la escuela.

Asimismo, se declaró muy contenta por la labor que realiza con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para combatir el hambre en el mundo.

Esta semana, la artista colombiana grabará su participación en la telenovela mexicana “Atrévete a soñar”, muy enfocada al público infantil y donde espera cantar su éxito “Tú no eres para mí” y el siguiente sencillo de su disco, “Celos”.

“Soy celosa, he tenido momentos en mi vida de muchos celos”, explicó, aunque matizó que eran sentimientos “tiernos”. No obstante, declaró que su vida tiene “la bendición de tener el corazón contento”.

EFE