Fanny Lú busca pareja en las redes sociales para tener un hijo

La cantante colombiana Fanny Lú anunció en las redes sociales que quiere tener un hijo y para ello busca un hombre que tenga ese anhelo.

La cantante colombiana Fanny Lú anunció en las redes sociales que quiere tener un hijo y para ello busca un hombre que tenga ese anhelo.

Aunque al principio parecia una broma, la interprete de ‘Celos’ confirmó la noticia en el programa ‘La Red’ del Canal Caracol donde aseguró la veracidad de las publicaciones en twitter donde  anunció que busca un hombre que quiera tener esa responsabilidad.

“No se porque no me creen, es totalmente cierto. Quiero encontrar a una persona que quiera tener la responsabilidad de tener un niño. Puede sonar raro pero quiero tener un niño y ahorita no tengo con quien. Quiero cuidar de un niño, quiero apoyar un niño y busco con quien compartir esa responsabilidad”, expresó la cantante de 41 años.

Fanny Lú puso a disposición de los interesados su correo electrónico donde pueden contactarse con ella y además creó el hashtag #Yoquieroconfannylu para que le envíen fotos y mensajes.

[email protected] alguien con quien compartir la felicidad de un niño! Me ayudan??”.

Fanny Lu ya tiene dos hijos, Mateo y Valentina con Juan Carlos Madriñan, pero esta particular propuesta que ya fue confirmada aun tiene a los usuarios de las redes dudado pues no saben si se trata de una campaña relacionada con un nueva canción o una estrategia de expectativa para algún proyecto social.