Estos son los famosos que buscan un puesto en el Congreso

Gustavo Bolívar Vanessa Alexandra Mendoz y Bruno Díaz son algunos de los famosos que buscan ganar una curul en en Congreso.

Estos son los famosos que buscan un puesto en el Congreso
Gustavo Bolívar y Vanessa Alexandra Mendoza

Una nueva elección electoral se avecina y muchos son los personajes de la farándula nacional que piensan lanzarse a la votación popular y obtener un puesto en el congreso de la república

Y es que en total serán dos actores, un libretista y una ex reina se lanzarán a cargos de elección popular para poder gobernar al país por el próximo periodo. Entre estos se destacan el libretista Gustavo Bolívar, quien afirma que si llega a “quedar en el congreso”, lucharía por implementar políticas en pro del medio ambiente y de la educación en todo el país.

“Es muy facil coger un twitter, una red social y ‘bolearle’ a todo el mundo, pero llegó el momento en el que yo dije, bueno, ya hay que asumir esto, ya hay que dar el paso y salir de la zona de confort y meternos en la pelea. Yo no voy a despilfarrar los recursos del país. Quiero luchar por la educación, luchar por el medio ambiente, tratar de concientizar a la gente de que el país puede ser transparente, de que en el país puede haber honestidad “, comentó el libretista Gustavo Bolívar, quien fue el creador de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Osmel Souza se retira de la presidencia de ‘Miss Venezuela’

Otra de las destacadas celebridades colombianas que se lanzan al congreso, es la ex señorita colombia del año 2001 Vanessa Alexandra Mendoza, quien aclara que si llega al congreso en estas elecciones, seguirá luchando por la población del chocó, que considera que tiene necesidades que aun el gobierno no suplido con efectividad.

“para nadie es un secreto que vengo de una población bastante precaria, con necesidades básicas insatisfechas. La permanencia te la dan las ideas y mis ideales siempre han estado enfocados a una población que necesita atención.”, fueron las palabras expresadas por la recordada ex reina de belleza colombiana