Exparticipante del Desafío India acusado de no pagar cuentas de hoteles

Exparticipante del Desafío es acusado de no pagar cuentas de hoteles, según medios Jonathan Cure se va sin pagar de hoteles de Barranquilla.

Exparticipante del Desafío acusado de no pagar cuentas de hoteles

Exparticipante del Desafío acusado de no pagar cuentas de hoteles. La vida de aquellos que participan en el reality del Canal Caracol y muchos de ellos se vuelven famosos e incluso en algunos casos terminan formando parte del mundo de la farándula. Por estas razones la vida de los participantes del reconocido programa se vuelve pública y todo aquello que hacen, tanto lo bueno como lo malo, sale a la luz. En las últimas horas se conoció la noticia de que un exparticipante del Desafío es acusado de no pagar cuentas de hoteles.

Estamos hablando del Sanandresano Jonathan Cure, quien participó en las ediciones del Desafío del año 2007 y también la del año pasado que se desarrolló en la India. Según relató el programa de variedades La Red del Canal Caracol, en la ciudad de Barranquilla están señalando al exparticipante del Desafío de alquilar habitaciones en distintos hoteles, vivir allí por unos días, consumir los productos del hotel y luego sacar sus cosas poco a poco para después marcharse sin pagar.

Ante esto el citado medio contó también que contactó al directo implicado y que él desmintió toda esa información alegando que todo este rumor surgió a partir de una disputa que tuvo él con otra persona que es quien se ha encargado de difundir la falsa noticia de que Jonathan va de hotel en hotel sin pagar las cuentas.

El mismo Jonathan aseguró también que desde hace ya varios días está al tanto de la situación y que está dispuesto a llevar el asunto a los estrados con el fin de acusar a su victimario de levantar injurias y calumnias de manchar su buen nombre.

Jonathan Cure ganó gran reconocimiento durante sus dos participaciones en el Desafío, no solo por su mera participación en el reality, sino por su gran desempeño en la competencia en donde incluso llegó a alcanzar en su primera participación.

Aunque no quiso revelar ni la identidad de la persona que está difamando sobre él ni el motivo por el cual entró en conflicto con dicha persona, todo parece indicar que a esta disputa le queda aún mucha tela por cortar, veremos en qué termina el suceso.