Sofía Vergara estará en Cartagena y estas son sus exigencias

Estas son las exigencias de Sofía Vergara para poder visitar a Cartagena, dónde grabara un comercial para la empresa Bavaria.

Las Exigencias de Sofía Vergara para visitar Cartagena

Estas son algunas de las exigencias de Sofía Vergara tras su llegada al país, específicamente a Cartagena el próximo domingo dónde también será recibida por el Alcalde de la ciudad quien la hará ‘Huésped Ilustre’ de esa ciudad.

Todo un revuelo se ha armado en las redes sociales sobre las exigencias de la actriz de Modern Family tras la llegada al país, pues hay alguno que creen que son demasiadas, mientras otros piensan que como toda una diva, se me rece hacer exigencias así como otros artistas que no son colombianos las hacen y se las cumplen.

La barranquillera llegará a la ciudad para grabar un comercial de la empresa Bavaria que será dirigido por el esposo de Claudia Bahamón, el reconocido director de cine Simon Brand, quien se cree llegará a la ciudad también con su esposa e hijos.

El comercial será rodado los días 9 y 10 de mayo en un exclusivo sector de las Islas del Rosario que estará fuertemente custodiado por autoridades locales para evitar el asedio de la prensa. El vestuario que utilizará la barranquillera será escogido por ella misma en tiendas de reconocidos diseñadores de la ciudad.

Las exigencias de Sofía Vergara

Entras las exigencias se encuentran una Moderna Van para el transporte de sus acompañantes (que según conoció este medio serán 10 personas, por lo que se cree Sofía estará acompañada de su familia, pero no se ha confirmado la llegada de su esposo, el actor Joe Manganiello), una camioneta blindada último modelo, un yate, total exclusividad para ella y su equipo en la playa donde van a grabar y un chef en todos los sitios dónde la barranquillera va a estar para atenderla a ella y a sus acompañantes.

Es la primera vez que Sofía Vergara graba un comercial para una marca en Colombia desde su triunfo como actriz en hollywood, pues en el pasado participó en un comercial de la marca Pepsi, el mismo que le valió para consolidar su fama en el país, dónde posteriormente saltó a la cadena Univisión de los Estados Unidos.