Ex Protagonista de Nuestra Tele Iris Gutiérrez quiere ser presentadora

Iris Gutiérrez recordada por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele 2013, quiere ser presentadora de televisión. Detalles acá.

Iris Gutiérrez recordada por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele 2013, quiere ser presentadora de televisión.

Iris Gutiérrez, exprotagonista de Nuestra Tele 2013, tiene como objetivo ser presentadora, y aunque tampoco descarta la actuación, su propósito para este año es tomar talleres de presentación, profesión que siempre le ha gustado.

No obstante, Iris ha recibido muchas propuestas en el Canal RCN e incluso para este año podría estar en algunos de los proyectos del canal, ya que ha grabado algunos pilotos. En cuanto a la actuación piensa reforzarlo a través de clases, porque no descarta la posibilidad de entrar algunas de las producciones del canal.

“Mi paso por el reality y las clases que recibimos me sirvieron mucho para afianzar mi idea de ser presentadora. Soy consciente de que hay que prepararse mucho y estoy en ese proceso, porque muy pronto quiero hacer mi sueño realidad”, cuenta la barranquillera, quien también se encuentra haciendo Fitbox, el cual es un entrenamiento físico centrado en técnicas de ‘Kick Boxing’, con el fin de mantener tonificada su figura, ya que gracias a su figuración en Protagonistas, varias marcas reconocidas la han buscado para trabajar con ella.

De otra parte, la exprotagonista confesó que desde su salida del reality se sintió muy incómoda con Santiago Builes, ya que las cosas no se mostraron tal cual como en la casa estudio. Además, comentó que ella intento muchas cosas para que relación funcionará y el tema de la distancia, los compromiso e infidelidades terminó por acabar la relación.