Ex participante del Desafío Súper Humanos posa para Playboy
Laura Restrepo. (Instagram)
video

Ex participante del Desafío Súper Humanos posa para Playboy

Una de las exparticipantes de la más reciente versión del Desafío Súper Humanos y su hermana fueron elegidas para ser portada de Playboy.

Se trata de Laura Restrepo, integrante del equipo Los Antioqueños en la reciente versión del Desafío Súper Humanos quien junto a su hermana, Mally Restrepo, son la nueva portada de la revista Playboy México.

Con el título de «Doble Fantasía», la hermanas Restrepo aparecen en la edición del mes de septiembre, la número 16 de esta importante revista en el país Azteca. En la portada, las protagonistas son sus caras mientras que unas fotos internas, ya se ve a las hermanas en una sexy foto con su torso totalmente descubierto y abrazadas.

Demandan a Kim y Kholé Kardashian por no pagar vuelos privados

«Es un honor para mi estar en la portada de una de las revistas más importantes a nivel internacional de todos los tiempos. @playboymx @playboy Así que corran a comprarla ya mismo para que vean en exclusiva todas las fotos de este trabajo tan lindo con mi mejor compañía, mi hermana. @laurarporpo!!”», escribió Mally, hermana de la ex participante del Desafío Súper Humanos Laura Restrepo.

Mally, de 22 años, y Laura, de 26, además de tener en común haber nacido en la ciudad Medellín, también comparten el gusto por el modelaje y ambas tienen proyectos de emprendimiento con marcas de ropa propias. Por su parte, Laura, tuvo una participación medianamente importante en la más reciente versión del Desafío, en dónde sus compañeros en reiteradas ocasiones la calificaron como la más débil del equipo.

Las hermanas aseguraron que la sesión de fotos fue un trabajo muy especial y hecho con mucho amor y respeto. Ambas manifestaron a la publicación que las colombianas se caracterizan por ser carismáticas y por la actitud que las hace destacar en cualquier lugar del mundo, incluso por encima de la belleza.