Ex pareja de Kylie Jenner pedirá prueba de paternidad de su hija

El rappero Tyga quiere estar cien por ciento seguro de quién es el papá del primogénito de la socialité americana Kylie Jenner.

Ex pareja de Kylie Jenner pedirá prueba de paternidad de su hija
Tyga y Kylie Jenner en alfombra roja. (Billboard)

Tal parece que el escándalo es una constante en la familia Kardashian. Y es que Kylie Jenner, una de las socialité americanas se encuentra una vez más en el ojo del huracán luego de haber dado a luz a su primogénito.

Todo muestra que una semana después del nacimiento de Stormi, el sorpresivo embarazo de Kylie Jenner aún da de qué hablar en redes sociales. Y esta vez las declaraciones de Tyga tienen en vilo a los seguidores de la celebridad, pues al parecer, afirmó en su Snapchat que él es el padre de la bebé, aunque luego eliminó el post.

Según el portal norteamericano Radar Online, una fuente cercana a la expareja de Kylie, dijo que el rapero le pidió una prueba de ADN a la modelo pues él considera que Stormi es su hija.

Cabe resaltar que poco tiempo después que Tyga y Kylie terminaron su relación, comenzaron los rumores de su posible embarazo, el mismo que confirmó la menor de las Kardashian el pasado domingo, cuatro días después que naciera su primogénita.

Kim Kardashian sorprende con su cambio físico

Por el contrario, el portal Hollywood Life manifestó que el cantante envió una carta felicitando a la modelo por el nacimiento de su hija y que en ella le expresaba también que la extrañaba y que esperaba conocer a Stormi.

Recientemente, Kylie Jenner compartió en su cuenta de Instagram una foto de su pequeña la cual obtuvo, en menos de 24 horas, más de 15 millones de me gusta, convirtiéndose en la foto más ‘Me gusta’ en la historia de la popular red social, superando al astro del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, que mantenía el récord al recibir más de 11 millones de ‘Me gusta’ por la foto donde se veía el nacimiento de su hija.