Ex esposo de Bitney Spears con problemas de sobrepeso

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Kevin Federline ha decidido utilizar los veinticuatro mil euros mensuales que le da Britney Spears como pensión en comida, según varias fotografías tomadas al ex bailarín en una piscina en Miami.

Mientras la princesita del pop promociona su trabajo musical ‘Circus’y planea su gira de conciertos, su ex esposo se encuentra de vacaciones en la capital del sol junto a su novia Victoria Prince y sus dos hijos, Sean Preston y Jaden James.

Según fuentes cercanas a la cantante, Kevin habría puesto como condición para que los hijos de la pareja pudieran acompañar a Britney en una parte de su gira de conciertos, el hecho de aumentar considerablemente los doce mil euros mensuales que le da la cantante por la custodia de sus hijos.

El ex bailarín de Justin Timberlake y la propia Britney, decidió tomarse unos días de descanso antes de dar inicio a la primera temporada del reality show que prepara sobre la cotidianidad de su vida y la de su novia, una reconocida deportista en Estados Unidos.

Aunque lo que no sabía era que las cámaras estaban tomando cada uno de sus movimientos como la gran cantidad de cigarrillos que fumó y su nuevo estado físico, muy distante de su atlético cuerpo de bailarín.

Kevin ya había mostrado su aumento de peso en fiestas y eventos públicos, pero su imagen se ve seriamente perjudicada con la excesiva gordura expuesta en las fotografías y que inicia rumores sobre una posible tendencia a la obesidad.

Fuente
Terra