Ex-esposa del novio de Estefanía Borge la acusa de ‘Roba Maridos’

La actriz Estefanía Borge protagoniza escándalo debido a fuertes acusaciones que la ex-esposa de su actual novio Jorge Grisales. Los detalles aquí.

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La actriz Estefanía Borge protagoniza escándalo debido a fuertes acusaciones que la ex-esposa de su actual novio Jorge Grisales.

La ex-esposa, Claudia Matallana acusa a la actriz de ‘roba maridos’ y de haber destruido su matrimonio, aún cuando esta se encontraba a punto de dar a luz una hija del que en ese entonces era su esposo.

Matallana se separó de su esposo, Jorge Grisales, cuando apenas tenía 20 días de nacida la bebé de los dos. Un año después, esta paisa confiesa que su matrimonio, según ella, se acabó por culpa de la actriz Estefanía Borge.

Según Matallana, Estefanía Borge llegó a su vida en un paseo que hicieron a una finca. “Cuando llegamos del paseo, ella agregó a todos como amigos de Facebook y bueno como amiga de todos los hombres, más no de las mujeres”, relata la mujer en entrevista para la revista Elenco.

Claudia reveló también, que en una nueva salida a cenar, la actriz llegó un poco pasada de tragos y comenzó a decirle: “Que mi marido era maravilloso, que en la finca estuvimos hablando y yo quiero ser parte de su vida. La conexión con él es única, la mirada que tiene ese hombre, yo te respeto, pero sí quiero salir con él pero sin ti”.

Según fuentes cercanas a Estefanía, la actriz y el empresario vivieron un romance que los unió desde la primera vez que se conocieron. Estefanía Borge no quiso dar declaraciones al respecto, sólo se limitó a decir que en su momento dirá la verdad sobre lo sucedido.

Escuche la entrevista de la W Radio: