Milena López dejaría CityTV para irse al Canal 1

La periodista Milena López sería la nueva presentadora del Canal 1, luego de trabajar por casi tres meses en el canal CityTV.

Milena López cambiaría CityTV para irse al Canal 1 • Entretengo
Milena López en 'Muy buenos días'. (Canal RCN)

Tal parece que la presentadora Milena López ya tendría un nuevo lugar de trabajo. Y es que tal parece que la ex presentadora del Canal RCN y Citynoticias sería la nueva cara del renovado Canal 1.

La noticia fue informada por el portal web de la revista de entretenimiento y farándula colombiana ‘Tv y novelas’, quien afirma que Milena ingresaría a trabajar al Canal 1 luego de haber trabajado en City noticias.

“Todo parece indicar que Milena López ya tiene un nuevo trabajo en televisión. Una fuente reveló a TVyNovelas que la manizaleña ingresaría como presentadora al Canal 1, después de estar tres meses en CityTV.”, comenta la revista en su portal Web de noticias.

Cabe destacar que esta información estaría en la misma linea de una publicación que realizó la presentadora en redes sociales, donde afirmó que muy pronto iba a contar algo sobre un nuevo proyecto que estaría por anunciar: “Cosas nuevas por contar!! Ya pronto… paciencia!.”, comentó.

Stephanie Cayo se casó con Chad Campbell en Cartagena

Milena López fue presentadora del Canal RCN por más de 10 años. Durante este tiempo la periodista fue una de las caras más reconocidas del programa matutino ‘Muy buenos días’ junto a Laura Acuña y Jota Mario Valencia. Milena tambien se destacó por hacer notas de entretenimiento para el espacio ‘Espectaculo RCN’ que hace parte de Noticias RCN y en muchas ocasiones fue la presentadora oficial de este segmento noticioso.

En City TV la periodista hizo parte del espacio informativo ‘Citynoticias’ donde cubría la parte del entretenimiento. En este espacio duró alrededor de tres meses y en diciembre de 2017 se confirmó que no se le renovaría el contrato, debido a los bajos niveles de audiencia que estaba obteniendo la cadena en ese momento.

Así las cosas solo queda esperar para saber si Milena López ingresaría al renovado Canal 1, o si por el contrario tendrá otros proyectos en mente.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas