Esposa de Diomedes Díaz estaría cobrando por tomarse fotos con ella

Un fanático asegura que la primera esposa de Diomedes Díaz le cobró 25 mil pesos por aparecer en una fotografía junto a ella.

Esposa de Diomedes Díaz cobrando por fotos con ella

Un fanático aseguró en su cuenta de facebook que la primera esposa de Diomedes Díaz Patricia Acosta le cobró por una foto junto a ella.

Tal como lo expresa en la canción ‘Mi Fanaticada’ el desaparecido cantante, -el día que se acabe mi vida les dejo mi canto y mi fama-, la primera esposa del artista parece estar aprovechando la fama para lucrarse, según lo indica un seguidor del cantante en su página de facebook.

El seguidor, quien se identifica en esta red social como Luis Felix Tusso Ibañez, estuvo en La Junta para conocer los lugares en los que el ídolo del vallenato creció -y que por estos días se ha vuelto destino turístico gracias al auge de la telenovela- entre esos la casa en la que nació y la finca de sus padres en Carrizal, en donde funciona un museo.

En una publicación fechada con el día 26 de abril, el fanático asegura que se llevó una sorpresa al encontrarse con Patricia Acosta, la primera esposa de y musa de un sin número de canciones de Diomedes, y que esta estaba cobrando entre los que se encontraban en ese momento visitando los emblemáticos lugares la suma de $25.000 por cabeza si querían que esta estuviera en una fotografía con ella.

Patricia Acosta ya había sido mencionada en un par de medios especializados de vallenato porque supuestamente cobró al Canal RCN 400 millones de pesos para que pudieran usar su nombre en la novela. Esa sería la razón por la que el personaje se llama Lucía Arjona en vez de Patricia Acosta. Por supuesto, en aquel entonces ella desmintió el rumor afirmando que no necesitaba dinero porque ella tenía y sus hijos la tratan como una reina.

Patricia Acosta - La Junta